jueves, 12 de marzo de 2009

COMUNICADO KLANSUR; 'Parón temporal por mi parte'

Os escribo hoy para comentaros que Klansur sufrirá un parón temporal debido a la acumulación de trabajo que me esta suponiendo el Blog: www.andaluciaenrock.blogspot.com

Andalucia En Rock ha sido masivamente acogido por el publico rockero de nuestra tierra y el trabajo que se acumula cada dia es mayor; Trabajo administrativo (Archivo, Correo, Base De Datos...), Recopilacion de noticias y un trabajo de actualizacion semanal, Critica de Discos, Elaboracion y maquetación de Entrevistas, Publicidad y Promocion, actualizacion de enlaces, construccion del foro... Una amalgama de trabajos que con la ayuda de dos colaboradores estamos llevando a cabo con toda la ilusion del mundo.
A todo ello se suma mi recien estrenado trabajo de Profe en un colegio y que ademas deseo para mi algun tiempo libre para mis cosas...
Dicho esto invito a los Klansureños que deseen seguir escribiendo sus articulos en Klansur que lo sigan haciendo ya que Klansur sigue abierto. Es un paron por mi parte temporal, cuando me organize me reincorporare al trabajo.



Saludos Cordiales
Krissto, Hasta pronto!!!!

1 comentario:

Pika dijo...

Bueno, si el parón es por esos motivos me parece bien!!!

ENHORABUENA POR EL CURRO!!!!!

Un abrazo!